Descargar Virtual DJ para Windows

Descargar Virtual DJ para Windows
5 (100%) 3 votes

Si estas aquí es porque quieres descargar VirtualDJ para Windows, y estás de suerte porque has tomado una decisión estupenda y además has llegado al sitio adecuado.

Lo primero que quiero comentarte es que VirtualDJ es un mezclador de música, pero no solo eso, sino que es uno de los mejores que existen y de los que más gustan a usuarios de todo tipo por lo fácil de usar que es y los resultados tan fantásticos y profesionales que proporciona.

Los DJ´s profesionales usan este programa para hacer sus mezclas en todo tipo de estilos, por ejemplo techno, house, rock, da igual, se puede hacer cualquier cosa con el. Lo bueno es que como es tan fácil de usar, puedes emular a tus DJ´s favoritos con el mismo programa que ellos utilizan.

VirtualDJ está disponible para Windows y te dejamos el enlace en la parte de abajo de este mismo artículo, después de explicarte un poco más cómo funciona el programa, para que sepas todas las opciones que vas a tener disponibles cuando lo descargues.

La mejor mesa de mezclas para Windows con Virtual DJ

Cómo ya te hemos comentado más arriba, las cosas que puedes hacer con Virtual DJ son infinitas, por ejemplo, puedes hacer scratch, aplicar todo tipo de efectos o samples que son gratis en el programa, emitir en directo a través de Internet, grabar las mezclas que realices o simplemente pasártelo en grande mezclando música.

Además de todo esto, el programa tiene un sistema que sirve para ajustar de manera automática el BPM, por lo que la sincronización de graves entre ambas pistas se mantiene de manera automática y no vas a tener que darle ninguna importancia a ese tema, se acabó eso de sincronizarlo tú.

Mesa de mezclas

Con este programa vas a tener absolutamente todo lo que necesitas para tus sesiones de DJ, en la interfaz y nada más empezar vas a poder ver dos platos, que pueden reproducir de manera simultánea o por separado las canciones que quieras introducir en esa sesión.

En cada uno de esos platos puedes introducir efectos de manera independiente a través de su consola, puedes ecualizar también cada uno por su lado y usar el regulador de pitch y el sistema de loops.

A parte de las consolas independientes de las que dispone cada plato, hay también una consola general para poder controlar la mezcla de ambos platos en simultáneo. Un ejemplo de esto es el crossfader y el control de volumen.

También tiene una zona visible en la parte superior donde las canciones se ven representadas de manera gráfica, por lo que las mezclas se hacen mucho más sencillas.

Otra de las cosas a tener en cuenta, es que a pesar de la potencia que tiene VirtualDJ para Windows, no requiere de una máquina especialmente potente, por lo que con un ordenador con unas características aceptables, se puede ejecutar de manera totalmente funcional y correcta.

El programa funciona de una manera estupenda en todo momento y la latencia se lleva al mínimo.

Por lo tanto y para concluir, VirtualDJ es la mejor opción que tiene cualquier usuario que quiera hacer mezclas en su casa, en fiestas con amigos o incluso dar el paso a ser DJ profesional. No hay otro que sea más fácil de utilizar y más completo. Así que después de eso, solo nos queda dejarte el enlace a continuación: