Descargar Virtual DJ para Mac

Descargar Virtual DJ para Mac
5 (100%) 4 votes

Con VirtualDJ vas a poder disponer de una aplicación para Mac, totalmente nativa y que te va a permitir mezclar audio y vídeo con una interfaz muy parecida a la de una mesa de mezclas, de manera muy sencilla pero a la vez profesional.

Y si… lo que acabas de leer es totalmente así, estamos ante un programa que usan DJ´s profesionales de todo el mundo, pero que a la vez es tan fácil de usar, que cualquier que quiera por ejemplo animar una fiesta de amigos o iniciarse en el mundo de la mezcla de música puede empezar a utilizarlo.

En nuestra web puedes descargar VirtualDJ para Mac y te vamos a dejar el enlace aquí mismo, en esta misma página, en la parte de abajo del todo, después de explicarte como funciona y que veas todas las características de las que vas a poder disfrutar.

En primer lugar, cabe destacar que con este software vas a poder trabajar con los formatos más extendidos y usados del mercado, tanto en audio como en vídeo, como por ejemplo mp3, wav, avi, ogg. etc… Gracias a esto vamos a poder trabajar sin ningún tipo de complicación con la mayoría de vídeos y audios que puedes encontrar en internet. En el mismo programa vamos a poder ver todo lo que tenemos en la biblioteca de iTunes para poder acceder a toda esta información sin necesidad de salir de VirtualDJ.

Cuando lo iniciamos tenemos la opción de elegir cuatro tipos de interfaz distintos, serían el básico, Power audio, internal mixer y la nueva VirtualDJ HE5. Para lo que sirve esto es para tener más o menos opciones visibles en pantalla según sean nuestras necesidades. Cuando empieces a utilizar el programa te vas a dar cuenta de la utilidad que tiene, ya que hay veces que para ciertos eventos no es necesario tener tanto elementos distractorios en pantalla.Descargar Virtual DJ Mac

Con VirtualDJ se pueden hacer mezclas de dos pistas, y además vemos las gráficas de sonido en la parte superior por lo que observamos en tiempo real la entrada y salida de efectos por ejemplo, lo que hace mucho más sencillo el trabajo y queda muy espectacular sin apenas esfuerzo previo de preparación.

Por supuesto, con sus platos podemos hacer Scratch tenemos ademas todo tipo de controles para reproducir, poner en pausa o parar el audio y el vídeo y podemos controlar los loops de entrada y salida, asignar efectos a las teclas y un sinfín de cosas más…

En definitiva, VirtualDJ es una de las mejores opciones que tienes disponible si quieres tener una mesa de mezclas en tu Mac, tanto si eres un profesional como si quieres empezar en el mundo de los DJ´s o simplemente quieres divertirte un rato pinchando en alguna fiesta o reunión de cualquier tipo.

Cómo te habíamos dicho más arriba te dejamos el enlace de descarga a continuación de manera gratuita: